PARA NOSOTROS LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES SON FUNDAMENTALES

¿QUIERES COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS?

Cristian Mourelo

De los mejores sitios al que he ido. El lugar es super tranquilo. La casa preciosa ubicada perfectamente. Tiene mucho encanto y es muy acogedora, para sentirse en desconexion total al mundo. Las habitaciones reconfortantes y jacuzzi de escandalo. El trato ha sido de 10, en todo momento hemos sido atendidos y muchisima amabilidad. Disponen de muchos servicios extras y por ultimo el desayuno ideal en el jardin. Recomendable 100%!

Nieves San Martín

La estancia muy agradable y el trato más, nos vamos con ganas de volver se nos ha hecho corto de lo bien que hemos estado.

Álvaro Lorenzo

Experiencia 100 % positiva, recomendable por todo lo que se te pase por la cabeza. Belleza de la zona, una amabilidad muy familiar, habitación con 1000 detalles y una señorita rubia llamada Raquel con una gentileza inmejorable.
GRACIAS por todo. Inma y Álvaro

Tanya Constenla

Magnífica estancia en un lugar con encanto con lo difícil que es encontrar alojamiento con 2 perros, con la maravillosa atención se Raquel a la llegada y Noelia en la reserva y en la despedida. Con ganas de repetir!!

Patricia González

Buen sitio,buena atencion personalizada de la persona que lo lleva un encanto de persona. Para volver de nuevo. Desayuno abundante y al momento. Habitación con terraza. Además puedes pedir comida a domicilio

Jordi Nadal

Un lugar muy tranquilo y bien comunicado. Trato cercano y amable que transmite confianza y familiaridad. El desayuno abundante y recién hecho. Nos quedamos con ganas de probar algún masaje. Si viviera mas cerca volvería en el futuro para alguna escapada romántica. Un muy buen lugar sin duda. Gracias por todo!!