Santander

La capital de Cantabria tiene mucho que ofrecer, en su centro, además de transitar por numerosos monumentos desde el ayuntamiento hasta la porticada, pasando por los jardines de pereda recién remodelados, podrás disfrutar de planes culturales, y exposiciones. El centro Botín, el museo de arte moderno y las variadas galerías de arte que ofrece esta ciudad te sorprenderán por su arquitectura y exposiciones.

Bordeando la costa, desde el museo marítimo­ –que también se puede visitar– y donde se ubican las playas de bikinis y peligros, llegarás al recinto de la Magdalena, un bellísimo paseo entre eucaliptos por el que transitar para descubrir el palacio de la Magdalena en lo alto de la península. Te sugerimos que sigas costeando desde la playa del camello hasta la primera playa del sardinero, dividida de la segunda por los jardines de Piquio.

También puedes pasear por los acantilados y las extensas praderas de Mataleñas hasta el faro de cabo mayor donde disfrutarás de una panorámica única de Santander y de un lugar perfecto para tomarte unas rabas y seguir la ruta costera por las playas de la Maruca para terminar en la Virgen del mar.

Santander ofrece más de 90 playas diversas y una amplia variedad de actividades donde poder deleitarse del extenso patrimonio cultural, artístico y natural de esta localidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *