Santillana del Mar

Esta villa debe su nombre a La colegiata de Santa Juliana de Santillana del Mar siendo este uno de sus monumentos más representativos en torno al cual gira la actividad de este municipio y que acoge en la actualidad ciclos musicales donde poder disfrutar de la música en un lugar excepcional. En esta misma localidad encontrarás también actividades de ocio en familia como el zoo de Santillana, completamente renovado y calificado por ADENA como uno de los mejores de España. Centrado en la conservación de animales en peligro de extinción el zoo lleva una labor activa de apadrinamiento de animales y compromiso en la conservación de estos.

A escasos kilómetros del centro de Santillana del mar y como visita obligada se hallan las cuevas de Altamira, donde podrás disfrutar de la Neocueva, la reproducción más fiel que existe de la original.

A seis kilómetros de las cuevas en dirección Cerrazo te invitamos también a conocer el laberinto más grande de España, formado por 4000 cipreses y que se extiende sobre una superficie de 5000 metros.

Inaugurado desde abril de 2017, el laberinto de Villapresente, ofrece una forma diferente de divertirse ya sea con amigos o en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *